Mindeporte

Con entrega de uniformes en Bogotá finaliza el 2013 para el Programa Convivencia y Paz

jueves, 28 de noviembre de 2013

Prensa Convivencia y Paz

El cierre de actividades 2013 del Programa Convivencia y Paz inicia en la capital del país, en donde los beneficiarios tendrán la oportunidad de disfrutar de un último encuentro deportivo que contará con un ingrediente especial, La entrega de los uniformes deportivos.

Los participantes del Programa, entrega este incentivo por el sentido de pertenencia, esfuerzo y constancia que demostraron los niños y niñas con las actividades realizadas, superando los obstáculos del clima y las condiciones adversas de sus territorios, demostrando así que para la práctica del deporte y la convivencia en comunidad solo se necesita fuerza de voluntad.

La primera jornada tuvo lugar en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Usaquén el día 9 de noviembre del año en curso. En ese día se realizaron actividades recreativas y se entregaron los uniformes. A esta sesión asistieron además los padres de familia de los beneficiarios y el líder comunitario Oliverio Mancipe.

El 12 de noviembre fue el turno para el barrio Cerro Norte de la localidad de Usaquén; hasta allí se desplazaron algunos miembros del equipo de Convivencia y Paz para acompañar a los beneficiarios a la entrega de la implementación deportiva así como a un corto encuentro deportivo en el que los menores tuvieron la oportunidad de estrenar oficialmente sus uniformes. Cabe destacar la presencia de los padres de familia y líderes comunales, quienes al igual que los beneficiarios manifestaron al finalizar el encuentro deportivo su enorme satisfacción por recibir los uniformes pero también por el aprecio que tenían por la labor desempeñada por el gestor territorial.

La invitación queda abierta para que todas y todos los habitantes de la capital asistan a las localidades aún pendientes por esta jornada, se acerquen y compartan con toda la comunidad de esta ocasión especial. El cronograma de cierre en las demás localidades queda así:

- 2 de diciembre: Localidad San Cristóbal (mañana) y Localidad Mártires (tarde)
- 3 de diciembre: Localidad Engativá (mañana) y Fontibón (tarde)
- 4 de diciembre: Localidad Ciudad Bolívar (mañana) y Bosa (tarde)
- 5 de diciembre: Localidad Suba (mañana) y Localidad de Usaquén (tarde)
- 6 de diciembre: Localidad Usme (mañana)
- 7 de diciembre: Localidad Kennedy (mañana)

Los puntos de encuentro y los horarios para la actividad son los mismos en donde se han venido realizando las prácticas deportivas. Si desea asistir y necesita más información escríbanos a:
convivenciaypaz@coldeportes.gov.co o programa.convivencia.paz@gmail.com

Consulta la galería de imágenes del cierre de actividades de Cerro Norte: http://goo.gl/Dz28wA
Consulta la galería de imágenes del cierre de actividades de Santa Cecilia: http://goo.gl/NN911Z
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co